Novedades


Computador de vuelo ASA CX-3

La computadora de vuelo CX-3 proporciona una solución de computación de vuelo rápida y precisa y elimina la confusión de la ecuación para el estudio de la escuela terrestre, la planificación previa al vuelo y la navegación en ruta. Rápido, versátil y fácil de usar, el CX-3 ofrece resultados precisos rápidamente y a través de una estructura de menú intuitiva diseñada para seguir las secuencias típicas de planificación de vuelo con un mínimo de pulsaciones de teclas. 

Se pueden realizar múltiples funciones de aviación en la computadora de vuelo CX-3, incluidas las relacionadas con tiempo, velocidad, distancia, rumbo, viento, combustible, altitud, base de nubes, atmósfera estándar, planeo, ascenso y descenso, peso y equilibrio, como así como una función de patrón de espera para ayudar a determinar el método de entrada y los detalles de retención. La calculadora, el reloj, el cronómetro y el cronómetro también están integrados con múltiples configuraciones para iluminación, retroiluminación, temas, velocidad de desplazamiento, zonas horarias y más.

El diseño elegante y el ajuste y acabado ergonómicos del CX-3 facilitan el transporte. La cubierta extraíble proporciona protección para la computadora cuando no se usa y sirve de base para la unidad cuando está conectada a la parte posterior. Una tira antideslizante evita que el CX-3 se deslice sobre superficies de escritorio lisas. Una función de tema proporciona una manera conveniente de cambiar de vista estándar a vista nocturna o diurna. La función de retroiluminación controla el brillo o la intensidad de la pantalla, y los botones del teclado se iluminarán en los modos Noche y Noche para usar en entornos más oscuros. Una función favorita brinda acceso rápido a la función que se usa con más frecuencia y a la memoria de perfil de la aeronave para guardar información de peso y equilibrio para su aeronave específica.

Nota: para montar la computadora de vuelo CX-3, use un soporte MGF Sport Stratus de succión.

CONTACTO