

Esta unidad no está diseñada para cargar la batería.
UNIDAD DE ARRANQUE PORTÁTIL PARA AVIONES DE LITIO DE 26 V
Esta unidad de arranque de iones de litio compacta y portátil es un paquete de batería completo de 26 VDC y proporcionará arranques superiores en motores de turbina pequeños a medianos que no aceptarán un paquete de baterías completo de 28 V (en realidad lee 27,5 voltios). Diseñados solo para el arranque del motor, los aviones sensibles al voltaje como el Phenom 100 y el Eclipse 500 aceptarán esta unidad de 26 V (en realidad lee 28,5 voltios). Además, la tecnología de litio es la más ligera disponible en el mercado, lo que hace que esta GPU de litio sea ideal para preservar la batería de la aeronave.
Descripción
Esta unidad patentada START PAC® proporcionará un arranque del motor más rápido y más frío que la mayoría de las baterías de los aviones (la turbina se enrolla a más revoluciones por segundo antes de inyectar combustible). Por lo tanto, la vida útil de la turbina se extenderá porque hay menos tensión en el motor de arranque y otros componentes del motor. Esto preservará las costosas baterías de la aeronave y ayudará a reducir los costos operativos. Su batería aérea a bordo se puede guardar solo para uso de emergencia.
Tiene una batería extraíble separada para cambios de batería rápidos y fáciles en menos de un minuto (sin necesidad de herramientas), esta característica única permite al usuario de START PAC® cambiar la batería en el campo sin tener que devolver la unidad a la tienda o fabricante para reemplazar la batería; es prácticamente libre de mantenimiento. Además, ciertos aviones permitirán que el generador de la nave retrocargue una GPU. De esta manera, la unidad START PAC® se puede recargar en el campo indefinidamente sin una fuente de CA.



La tecnología más nueva y segura disponible.
%2011_16_39%E2%80%AFa_m_.png)